portada


 

¿Quiénes somos?


People Value, Cuando adoptamos este nombre, decidimos hacer una promesa de valor a nuestros clientes; ayudarlos a maximizar el valor que las personas crean a su organización haciéndolo en forma significativa y medible.

Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales cuenta con una sólida experiencia sirviendo a organizaciones en México y Latinoamérica.


Nuestra Misión


En People Value® hemos tenido el gusto de acompañar a clientes de diferentes industrias y sectores en el diseño y construcción de soluciones de Capital Humano específicamente vinculadas con sus necesidades de negocio actuales y futuras.


 


 

Promesas de valor:


Acompañamos a nuestros clientes a lograr que las personas que integran la organización, se hagan cargo de que su empresa sea más efectiva, competitiva y valiosa.

Fortalecemos la capacidad de Recursos Humanos, la Dirección y la Gerencia para incorporar, desarrollar y retener talento, impulsando desempeño sobresaliente.

Gestionamos la dimensión humana durante procesos de cambio a fin de que estos alcancen sus objetivos en tiempo, calidad y costo, incrementando accountability y engagement.


«Ofrecemos tecnología y servicios especializados para la Administración del Talento, el Desempeño y el Cambio en las Organizaciones».



NUESTROS CLIENTES EN LATINOAMERICA


En People Value® hemos tenido el gusto de acompañar a clientes de diferentes
industrias y sectores en el diseño y construcción de soluciones de Capital Humano
específicamente vinculadas con sus necesidades de negocio actuales y futuras
dentro y fuera de México.