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EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
EN LÍNEA

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HERRAMIENTA
360º

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ASSESSMENT
CENTER

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SESIONES DE
RETRO-
ALIMENTACIÓN

ASSESSMENT CENTER





Aplicación presencial de casos individuales y/o grupales.

  • Se trata de una herramienta con alto valor predictivo, su aplicación requiere de alrededor de 3 horas para evaluación individual y de 4 si se trata de aplicación grupal.

  • Contamos con un KIT integrado por casos individuales y grupales desarrollados muy recientemente. Elegimos los más pertinentes con base en el perfil de competencias del nivel.

  • Si la persona valorada está de acuerdo, grabamos la aplicación assessment center y la entregamos sin editar al cliente.

  • Elaboramos así mismo, una cuidadosa selección de evidencias conductuales electrónicas, estas en nuestra experiencia, son de alto valor para la presentación de resultados y la retroalimentación.

Vinculamos los resultados de evaluación de Assessment Center con los correspondientes a Entrevista Conductual y Psicometría de nueva generación, entregando al cliente un Reporte de Valoración Integral de Competencias.









Entrenamiento, Certificación y Casos a la medida Assessment Center

Entrenamos, asesoramos y certificamos a integrantes de Recursos Humanos y/o Gerentes participantes en procesos de selección o movilidad, en la metodología de evaluación de competencias Assessment Center a fin de que sean capaces de:

  • Elegir los casos y/o instrumentos más pertinentes a las competencias que deben ser evaluadas.

  • Aplicar los casos y/o instrumentos individuales y grupales en forma estandarizada y consistente.

  • Tomar nota y documentar evidencias conductuales.

  • Asignar una calificación basada en el análisis de evidencias conductuales.

  • Acordar con otros observadores una calificación única para cada evaluado.

  • Presentar resultados y asesorar a quienes deberán tomar decisiones con base en Assessment Center.

Trabajando en conjunto con el cliente, diseñamos casos “a la medida”, estos enriquecen el proceso de evaluación, vinculándolo con situaciones reales del negocio, permiten a los observadores generar una evaluación cercana a las características de trabajo en el puesto y la empresa.