portada


 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD


La información y archivos adjuntos contenidos en este correo electrónico son propiedad exclusiva de la empresa PV Technology SA de CV y son enviados de forma confidencial  y  para el uso exclusivo del destinatario. Si usted no es el destinatario, se le notifica por  este medio  que está estrictamente prohibida cualquier forma de distribución o reproducción de ésta comunicación  y sus archivos adjuntos, sin autorización expresa de PV Technology SA de CV. Si se le envió por error este correo electrónico, por favor notifíquelo de inmediato al remitente y borre a continuación totalmente este correo electrónico y sus archivos adjuntos, haciéndose la aclaración que mediante la recepción de este correo se hace usted responsable del contenido del mismo y en caso de incumplimiento PV Technology tendrá derecho a reclamar los daños y perjuicios que esto le ocasione.

Aunado a lo anterior, Usted puede limitar el uso y divulgación de su información con que nosotros contemos, presentando su solicitud vía correo electrónico a la siguiente dirección servicioaclientes@peoplevalue.com.mx, o incluso comunicándose vía telefónica al siguiente número sin costo 01 800 6240 660, ello con la finalidad de que también pueda ejercer sus derechos ARCO.

Este aviso de privacidad puede sufrir cambios o actualizaciones, por lo que nos comprometemos a mantenerlo informado de ello por éste conducto. La política de privacidad completa está a su disposición en nuestra página de internet  www.peoplevalue.com.mx