portada

modelo

APRENDIZAJE BLENDED
10_20_70

modelo

PROGRAMAS
DE
APRENDIZAJE

APRENDIZAJE BLENDED 70-20-10


 

Metodología probada People´s Learning®


Basada en investigaciones recientes y mejores prácticas, constituye una metodología que impulsa a un conjunto de participantes integrados en una comunidad de aprendizaje, a desarrollar competencias y obtener resultados demostrables en temas específicos, asociados a necesidades de la empresa.

Enfoque BLENDED 70-20-10


El contenido y secuencia de nuestros programas y eventos, está diseñado integrando recursos de aprendizaje 70-20-10, constituyen una estrategia “blended”.






competencias

Contenidos de vanguardia

Nuestro portafolio de programas y eventos de aprendizaje/capacitación le ofrece los contenidos más recientes basados en mejores prácticas globales.

Estilo personalizado

Sabemos que cada persona aprende de forma diferente, nuestros programas y eventos acompañan a los participantes a descubrir como su estilo personal favorece y en ocasiones limita la aplicación de lo aprendido. Cada persona identifica así impulsores y estrategias de compensación para asegurar resultados de aplicación exitosos e inmediatos.

Diseño customizado a los requerimientos de su empresa

Focalizados en el desarrollo de los comportamientos específicos asociados a una o varias competencias, adecuados a la cultura, necesidades específicas y recursos disponibles de cada organización.

competencias

Herramientas de aprendizaje acelerado

El diseño de nuestros programas y eventos, utiliza un balance de recursos que impulsan a los participantes al análisis, la reflexión y el compromiso de aplicación, en un ambiente de confianza, diversión y vivencias intensas

  • Casos reales de estudio

  • Ejercicios de aplicación utilizando dinámicas y simuladores

  • Presentaciones y mejores prácticas

  • Lecturas previas y recomendadas

  • Discusiones interactivas

Experiencias vivenciales

Contamos con un conjunto de experiencias vivenciales, ejecutadas en instalaciones y ambientes que impulsan el aprendizaje, la integración grupal y el compromiso, a través de actividades seguras, intensas y divertidas.